martes, febrero 7, 2023

Elon Musk propone comprar Twitter a precio original

SAN FRANCISCO, 4 oct (Xinhua) — El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, propuso proceder con un acuerdo para comprar Twitter al precio original de 44.000 millones de dólares, según un informe financiero publicado el martes.

En una carta enviada a Twitter, Musk ofreció continuar con el trato si el tribunal puede aplazar el juicio y todos los demás procedimientos relacionados.

Twitter dijo en un comunicado del martes que recibió la carta y tiene la intención de cerrar la transacción al precio original de las acciones ofrecido por el equipo de Musk.En abril, Musk anunció la adquisición de Twitter por 44 mil millones de dólares.

Más tarde, en mayo, dijo que el trato estaba temporalmente en suspenso mientras pedía detalles sobre las cuentas falsas y las de spam de la plataforma social.

Musk rescindió el trato en julio, culpando a la compañía por retener información sobre el número de cuentas de spam y falsas.

El abogado de Musk afirmó que Twitter no cumplió con sus obligaciones en el acuerdo de fusión y que «incumplió materialmente múltiples disposiciones» de lo firmado en abril.

Más información
Relacionado

Presentan escultura monumental del Buey en honor a las fiestas de El Pueblito

Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo...

Suman a Comunidades del tramo 4 del Tren Maya a programas para el Bienestar

Los Programas para el Bienestar benefician a 574 mil 597 personas...

Supervisa Mauricio Kuri avance de obra en Paseo 5 de Febrero

El gobernador, Mauricio Kuri, supervisó los trabajos ejecutados en...

Querétaro comparte experiencia en modelo COSMOS con especialistas de Brasil

El gobernador, Mauricio Kuri, recibió a jueces, fiscales, defensores...