miércoles, agosto 10, 2022

“El Tanque” Mauro Gerk, nuevo técnico de Gallos

Mientras son peras o son manzanas en cuanto a la continuidad del equipo en esta plaza y ante la renuncia de Hernán Cristante que se fue a Bravos de Juárez, llega Mauro Gerk a la dirección técnica de Gallos Blancos.


El argentino viejo conocido de la afición queretana que lo tiene presente como uno de sus carismáticos ídolos, tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo de Primera División, pues solamente ha estado al frente de las inferiores de Racing Club y de Defensa y Justicia, equipos de su país.


El Tanque Gerk, cabe recordar, es el segundo máximo anotador histórico de los Gallos Blancos, pues anotó en 62 ocasiones en 113 partidos con la institución, por lo que es considerado una leyenda del club.


También vistió las playeras de Xolos de Tijuana, Dorados y Celaya y además ha sido auxiliar del técnico bicampeón Diego Cocca, por lo que buscará compartir con Gallos la experiencia adquirida.
Pues bien, a darse prisa con la pretemporada y armado del equipo, pues el 1 de julio inicia el campeonato y a Gallos le toca abrir el lunes 4 de julio de visita ante el subcampeón Pachuca, mientras que su primer juego en casa será ante el
Necaxa.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...