15 (1)

Con un beneficio que alcanzará a más de 3 mil personas en el municipio de El Marqués, se inauguró el Maratón por la Salud en la edición 2016. Encabezaron la ceremonia el alcalde Mario Calzada Mercado y su esposa Lorena Regalado de Calzada.

El alcalde municipal enfatizó en la importancia que tiene involucrar a los ciudadanos en proyectos de esta naturaleza, sobre todo cuando se tratan de encaminar una cultura de la prevención, el beneficio directo siempre será para los ciudadanos que participen y sean conscientes del cuidado que deben tener en el tema de la salud.

“Hoy inauguramos este Maratón por la Salud, este tipo de acciones en armonía de las personas, el desarrollo de una cultura de prevención ante una conducta de riesgo siempre suma al objetivo de mi administración, que es generar progreso”, aseguró Calzada Mercado.

El maratón estará activo del 16 al 20 de mayo en La Cañada, Chichimequillas, El Colorado, La Griega, entre otras zonas, en horario de 9:00 am a 16:00 horas. Al momento se han brindado más de 2 mil 600 consultas a habitantes del municipio.