viernes, agosto 19, 2022

El Marqués ejecutará alrededor de 300 acciones de obra pública

En el marco del desayuno mensual de socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, manifestó que durante esta administración se tienen proyectados 300 compromisos de obra pública que se ejecutarán en comunidades y fraccionamientos de la demarcación.

En ese sentido, el edil marquesino reconoció a los integrantes de la Cámara que durante años, dijo, han tenido visión, talento y responsabilidad social en el desarrollo de El Marqués, por lo que indicó que de los mil 500 millones ejercidos durante la administración 2018-2021, el 35 por ciento fueron ejecutados por empresas afiliadas a esta Cámara.

“Y algo importante, del total de empresas contratadas durante el trienio anterior, y en lo que va del actual, el 100 por ciento son empresas queretanas. Juntos hemos compartido retos de enorme magnitud asociados al ritmo de crecimiento y desarrollo del municipio. Y hemos sido aliados permanentes al impulsar su competitividad y mejorar la calidad de vida de la población marquesina”, afirmó Enrique Vega. 

Por ello, el edil marquesino se comprometió a que durante esta administración se incrementará el porcentaje de obras para empresas contratadas agremiadas a la CMIC, dándole prioridad a las empresas que han visto paros técnicos con el objetivo de reactivar su actividad económica. 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...