viernes, junio 14, 2024

El Caribe Mexicano ¿invertir en el paraíso o hacerlo tu hogar? 

Desde hace varias décadas el Caribe mexicano acapara la atención de nacionales y extranjeros que buscan algo más que sol, arena y mar para vacacionar. Para algunos, es la oportunidad de hacer vida en una entidad donde las oportunidades de negocio y diversión confluyen.Inmuebles24 nos cuentan cuáles son los precios de venta y renta por si tienes en el horizonte mudarte o invertir allí.

De acuerdo con datos del portal mexicocomovamos.mx, en Quintana Roo los sectores más relevantes de la economía son el de servicios de alojamiento temporal y restaurantes, los cuáles representan el 20.58% del total de la economía estatal. Y hasta 2022 la entidad ocupaba el 12° lugar del Índice de Progreso Social. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con la misma fuente, en 2023 el registro de puestos de trabajo ante el IMSS fue de 7.9%, lo cual la convirtió en el primer estado con mejor desempeño. 

Cuánto cuesta el m2

Desde noviembre de 2023 el precio del m2 se mantiene en el rango de entre $54,500 pesos y $54,800 pesos. En los últimos dos años la mayor variación de precio al alza la ha registrado el municipio de Benito Juárez con un 14.66%. 

Más información
Relacionado

Anuncian Temporada de Vendimias en Viñedos Donato

Autoridades turísticas y representantes de Viñedos Donato, anunciaron que,...

Presentan autoridades programa Estatal de Empleo 

La Secretaría del Trabajo (ST) abrió la convocatoria del...

Sheinbaum aborda relación bilateral con asesora de Seguridad de EEUU

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Al menos 125 muertos por temperaturas extremas en México

Al menos 125 personas han muerto por las temperaturas extremas