lunes, diciembre 5, 2022

El auge del veganismo

La industria de los restaurantes en su conjunto comenzó a incluir más opciones veganas en sus menús, ya que la cantidad de restaurantes veganos en todo el mundo aumenta casi a diario. Las nuevas tendencias culinarias veganas y las diferentes formas de comer están atrayendo la atención mundial. La industria de los restaurantes debe tomar nota y tener un plan de acción para satisfacer la demanda de los clientes veganos.

Veganismo 101
Aunque muchas personas recién comienzan a aprender sobre el estilo de vida vegano debido a su reciente popularidad, el veganismo existe desde hace algún tiempo. De hecho, la palabra «vegano» fue utilizada por primera vez a principios de la década de 1940 por un grupo de vegetarianos en Inglaterra que se rebelaron para formar su propia organización, The Vegan Society. Su declaración de misión pedía renunciar al uso de todos los productos animales. Estos productos incluían, entre otros, carne, ropa, huevos y productos lácteos.

Hoy en día, las opciones veganas incluyen no comer ningún alimento o producto que provenga de un animal. Cuando se trata de tendencias culinarias, el veganismo ha crecido dramáticamente durante la última década, y aún más en los últimos años. Los consumidores conscientes de la salud y los defensores de los derechos de los animales de todo el mundo se centran en seguir el estilo de vida vegano.

La tendencia vegana
Según The Economist, 2019 ha sido «el año de los veganos», y la cantidad de personas que eligen el estilo de vida vegano ha aumentado exponencialmente desde ese año. Esta tendencia culinaria popular resuena de manera diferente con cada individuo, que tiene su propia razón para elegir el estilo de vida vegano. De hecho, según encuestas nacionales y estadísticas de la ONU, actualmente hay más de 79 millones de veganos en el mundo, y Estados Unidos experimenta el mayor crecimiento del 600 % desde 2014.

Healthy raw summer vegan snack plate. Chickpea, beetroot, spinach hummus dips with colorful fresh vegetables and greens on white table background. Clean eating, dieting, vegan or vegetarian party food

El aumento de la demanda de opciones veganas
A medida que el veganismo se vuelve más común en la sociedad actual, la necesidad de opciones de comida vegana en los restaurantes se vuelve primordial. De hecho, es una de las tendencias culinarias más populares de la década e incluso se espera que siga creciendo en los próximos años. La demanda actual de recetas a base de plantas y opciones de bebidas creativas continúa creciendo a un ritmo acelerado.

Mantenerse al día con todas las nuevas transformaciones en la creación de platos veganos para las preferencias dietéticas de los clientes es un acierto para los operadores y propietarios de restaurantes. Los profesionales de la industria saben que limitar la disponibilidad de alimentos de origen vegetal podría ser catastrófico, ya que podría costarles una cantidad significativa de negocios. Si bien el costo de los ingredientes para las recetas veganas puede costar un poco más a los restaurantes, los consumidores dedicados parecen entender y todavía están dispuestos a pagar por lo que quieren. Los restaurantes que respondan a la demanda de los consumidores de platos veganos más inclusivos se destacarán en sus ventas. De hecho, esta tendencia vegana se está extendiendo por toda la industria de los restaurantes, con un aumento significativo en la demanda de platos veganos por parte de los consumidores y, por lo tanto, un aumento en las ventas de alimentos para fuentes de restaurantes.

En respuesta a la necesidad de los clientes de una variedad de diferentes opciones de alimentos veganos, más y mejores alternativas de carne a base de plantas son opciones populares. Los productos veganos como hamburguesas, tocino y salchichas han llevado el paladar a un nivel completamente nuevo y a los consumidores les encantan estas nuevas opciones. Este nuevo y popular mercado sin carne se está disparando, con un aumento de las ventas de alternativas veganas a la carne en un 75 % entre 2018 y 2021. Y no termina ahí, ya que se espera que las ventas globales de alternativas a la carne a base de plantas alcancen aproximadamente $7500 millones para 2025.

Para saber cómo Placement International puede ayudarlo a encontrar trabajo en un hotel de lujo o en un restaurante con estrella Michelin en los Estados Unidos, Europa o el Medio Oriente, simplemente cree un perfil en el sitio web de Placement International o envíe su currículum a info@placement-int.com

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...