viernes, enero 27, 2023

Dos nuevos tiroteos dejan siete muertos en California

SAN FRANCISCO, 23 ene (Xinhua) — Siete personas murieron y otra resultó gravemente herida en dos tiroteos ocurridos en el norte de California este lunes, informaron los medios de comunicación de Estados Unidos.

Los incidentes ocurrieron en dos lugares en la ciudad costera de Half Moon Bay, a unos 50 kilómetros al sur de San Francisco.

Los motivos de los tiroteos se desconocen por el momento, según un comunicado de la Oficina del Sheriff, citado por Los Angeles Times.

Anteriormente, la Oficina del Sheriff informó en Twitter de un tiroteo con múltiples víctimas, diciendo que se había detenido a un sospechoso de 67 años de edad.

Estos dos atentados tuvieron lugar solo dos días después de que 11 personas murieran en un tiroteo masivo en la ciudad de Monterey Park, uno de los peores incidentes de su tipo en el condado de Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más información
Relacionado

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...

Biden anuncia entrega de tanques estadounidenses a Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hoy que su administración proporcionará a Ucrania 31 tanques M1 Abrams