domingo, marzo 26, 2023

Dimite ministra principal de Escocia

LONDRES, 15 feb (Xinhua) — La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, anunció este miércoles su dimisión en una conferencia de prensa en Edimburgo.

«Hoy anuncio mi intención de dimitir como ministra principal y líder de mi partido», dijo Sturgeon, quien está al frente del Partido Nacional Escocés.

«Considero que esta decisión es la correcta para mí, mi partido y el país. Espero que también pueda ser la correcta para nuestra política.

Si todos los partidos aprovecharan esta oportunidad para tratar de despolarizar el debate público solo un poco, para centrarnos más en los problemas y restablecer el tono y el tenor de nuestro discurso», agregó.

Sturgeon asumió la jefatura de su partido y del Gobierno escocés en noviembre de 2014, tras el referéndum de independencia de Escocia del Reino Unido de ese año, en el que ganó el «No».

Más información
Relacionado

SEDENA se suma a esfuerzos de reforestación en Querétaro

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU),...

Galería Libertad abre tercera temporada de exposiciones 2023

En la Galería Libertad, de la Secretaría de Cultura...

El agua y tu vivienda, cómo mejorar la relación

México es uno de los cinco países en los...

Vista total – Jorge Cupido

En esta vida, todo es cuestión de la vista espiritual, ya sea que no exista, que sea borrosa o que sea muy clara y total. Cada uno estamos en alguno de los tres casos. Entérate en cual estás y como cambiar tu situación en nuestro artículo dominical.