viernes, agosto 19, 2022

DiDi invertirá 150 mdd en México para mejorar sistemas de seguridad

MÉXICO, 6 abr (Xinhua) — La empresa china de servicios de transporte DiDi Chuxing anunció el miércoles que invertirá 3.000 millones de pesos (unos 150 millones de dólares) para mejorar sus sistemas de seguridad en México, donde la plataforma ocupa el primer lugar en preferencia de uso entre servicios similares. «Desde un inicio buscamos el camino a seguir para mejorar la vida de todos quienes nos utilizan, respaldando la confianza que cada día depositan en nosotros», explicó el director general de DiDi México, Richard Farr, en un evento.

DiDi se ha convertido en la aplicación más usada por pasajeros y conductores en México, donde la compañía inició operaciones en 2018. Además, DiDi es la aplicación líder en descargas, 50 por ciento por encima del competidor más cercano, indicó la empresa, citando datos de la firma de análisis de aplicaciones móviles data.ai. «En DiDi sabemos que nos debemos a los conductores, quienes son el motor y corazón de cada viaje, y es gracias a su elección que, en el cuarto aniversario de nuestra llegada, tenemos ahora el honor y la responsabilidad de consolidarnos en la industria de movilidad por apps en el país», indicó Farr.

Por ello, agregó, la empresa continúa invirtiendo en seguridad y programas de recompensas, con el fin de asegurar que se está ofreciendo el mejor servicio a los usuarios. Hasta ahora, la empresa china registra a más de 350.000 conductores y repartidores, además de 10 millones de pasajeros activos en la plataforma en el país latinoamericano. DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo, y ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...