lunes, diciembre 5, 2022

Darán cupones de descuento en apoyo a hoteles ubicados en 5 de Febrero

Cuponera de descuentos para huéspedes de los hoteles ubicados en la zona de construcción de la obra Paseo 5 de Febrero, anunció la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Querétaro, y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

La secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, detalló que esta cuponera es fruto de la solidaridad y el trabajo conjunto de los integrantes del sector turístico de Querétaro, para apoyar a los hoteles que se encuentran en esta zona, una de las vialidades más importantes de la ciudad y que actualmente se encuentra en intervención. 

«Estos descuentos, estarán en constante actualización y podrán ser disfrutados por aquellos clientes que se hospeden en estos hoteles, mientras la obra se encuentre en proceso de construcción; descargando un código QR y presentando la llave de habitación en los comercios participantes», manifestó. 

Detalló que son nueve hoteles de esta zona, cuyos huéspedes podrán disfrutar de estos descuentos. Estos hoteles son: Holiday Inn Centro Histórico, Hotel Plaza Camelinas, Holiday Inn Express 5 de Febrero, Hi! Hoteles, Stadía Suites, Fiesta Inn, Hotel One, NH Hoteles, y Courtyard Marriot. 

Adriana Vega sostuvo que adicionalmente a esta cuponera, SECTUR se encuentra realizando diversas acciones que favorecen a estos hoteles, en temas como capacitación, con cursos sobre equipos de trabajo, atención al cliente, manejo de quejas y negociación. Además, de la instalación de señaléticas provisionales que marcan las rutas alternas y los accesos a los establecimientos, así como esfuerzos de promoción en las plataformas digitales propias. 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...