jueves, febrero 22, 2024

Cumple objetivo altruista el Torneo de Golf de los Rotarios Jurica

Con la participación de 176 bastoneros y bastoneras, con gran éxito se llevó a cabo el 5o. Torneo Anual de Golf “A Go Go” (foursome) en el Club Golf El Campanario, de esta entidad, organizado por el Club Rotario de Jurica.
En esta edición, tomaron parte 44 equipos conformados de 4 golsfistas con diferentes handicaps desde 0 y hasta 36 de ventaja, que, motivados por los fines altruistas del torneo y desde luego por los atractivos premios en efectivo y en especie que estuvieron de por medio, lograron magníficos scores al final del recorrido en el maravilloso escenario queretano.
Y bueno, una vez que concluyó la competencia, los máximos honores correspondieron al Foursome encabezado por Diego Pérez Grovas con 3 de handicap, acompañado por Luis Fernando Ponce, José Jaime Ponce y Alejandro Rogelio, quienes entregaron una tarjeta con 53 golpes en tipo Neto y 56 en gross, que al final marcaron la diferencia para el desempate con el equipo conformado por Eugenio Parrodi, Eugenio Parrodi Jr. (0 de hc), Erick Ruiz Pérez e Ignacio López Charretón, que totalizaron 59 en gross y 53 en golpes netos.


Mientras tanto, el equipo que figuraba como gran favorito al contar con tres jugadores con 0 de handicap, Enrique Tavarez, Ramón Ruiz y Oscar García, además de Carlos Xavier Villaseñor con 16 hc, falló a los pronósticos y se tuvo que conformar con el tercer lugar con tarjeta de 54 golpes en Neto y 55 en gross.
Al final, se llevó a cabo la amena comida de premiación durante la cual la Presidenta de los Rotarios de Jurica, Lucero Rodríguez, agradeció la participación de todos los ahí presentes, de quienes resaltó su entusiasmo y enorme espíritu deportivo y de ayuda a las personas y grupos vulnerables.
El propósito del evento dijo, es financiar el programa de alfabetización para adultos mayores denominado “Yo Puedo”, así como él recaudar fondos en favor de la institución “Corazones Mágicos”, en su labor en pro de la salud mental de niños de escasos recursos que han sido abusados sexualmente.
Igualmente agradeció a su equipo de trabajo conformado por Jorge Molina, Alberto Arellano y Octavio Vaca, por esa entrega y entusiasmo en la coordinación y éxito de este tradicional torneo de golf de los Rotarios de Jurica.

Más información
Relacionado

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés

China insta a EEUU a detener venta de armas a Taiwan

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó a Estados Unidos a detener la venta de armas y los contactos militares con Taiwan.

En México tenemos instituciones electorales fuertes: Murguía

En México tenemos instituciones electorales fuertes, como el INE...