sábado, diciembre 3, 2022

Cumbre G20 reafirma cooperación para abordar los desafíos económicos globales

BALI, Indonesia, 16 nov (Xinhua) — La 17ª Cumbre del Grupo de los 20 (G20) reafirmó hoy miércoles aquí su compromiso con la cooperación para abordar los graves desafíos económicos globales.

En una declaración adoptada al final de la cumbre de dos días, los líderes del G20 dijeron que la cooperación es necesaria para la recuperación económica global, afrontando los desafíos globales y sentando las bases para un crecimiento fuerte, sostenible, equilibrado e inclusivo.

Según el documento, los líderes se comprometieron a apoyar a los países en desarrollo, particularmente los menos desarrollados y los pequeños países insulares en desarrollo, para responder a los desafíos globales y alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

También señalaron que se coordinarán para lograr una recuperación global robusta, inclusiva y resiliente y un desarrollo sostenible que proporcione empleos y crecimiento.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.