Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), firmaron un convenio de colaboración cuyo objetivo es incrementar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES), así como crear más y mejores empresas en el municipio.
Mencionó que su gobierno continúa trabajando para concretar el proyecto que diera a conocer durante su campaña y que consiste en una plataforma llamada Marketplace, que apoyará tanto a comerciantes como emprendedores y empresarios, al tiempo que beneficiará a la economía de la demarcación.
Por su parte, Jorge Camacho Ortega, presidente de la Coparmex, se congratuló por la firma de este convenio de colaboración que llevará a 60 empresas a un nivel de mayor desarrollo económico y, por consiguiente, de mayor bienestar para el municipio. Indicó que a través de la empresa que contribuye a la reducción de las brechas económicas, educativas y sociales, mejorando así la vida de muchas personas.
Mediante esta colaboración serán promovidos y difundidos instrumentos, herramientas y acciones que incrementen la competitividad de las empresas existentes en la demarcación. Serán emitidas dos convocatorias para que las empresas o emprendedores interesados participen en este proyecto.