jueves, septiembre 29, 2022

Corregidora y COPARMEX firman convenio de colaboración

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), firmaron un convenio de colaboración cuyo objetivo es incrementar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES), así como crear más y mejores empresas en el municipio. 

Mencionó que su gobierno continúa trabajando para concretar el proyecto que diera a conocer durante su campaña y que consiste en una plataforma llamada Marketplace, que apoyará tanto a comerciantes como emprendedores y empresarios, al tiempo que beneficiará a la economía de la demarcación. 

Por su parte, Jorge Camacho Ortega, presidente de la Coparmex, se congratuló por la firma de este convenio de colaboración que llevará a  60 empresas a un nivel de mayor desarrollo económico y, por consiguiente, de mayor bienestar para el municipio. Indicó que a través de la empresa que contribuye a la reducción de las brechas económicas, educativas y sociales, mejorando así la vida de muchas personas. 

Mediante esta colaboración serán promovidos y difundidos instrumentos, herramientas y acciones que incrementen la competitividad de las empresas existentes en la demarcación. Serán emitidas dos convocatorias para que las empresas o emprendedores interesados participen en este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...