sábado, diciembre 3, 2022

Con un llamado a seguir cuidándonos, se despide Vocería Organizacional COVID-19 

La Vocería Organizacional cumplió con su objetivo de ser una herramienta de apoyo a la población con estrategias y aprendizajes para ayudarla a protegerse y mantenerse segura de COVID-19, y tras mantenerse cercana a las y los queretanos, llevó a cabo su última emisión. 

Así lo anunció el vocero, Erick Ventura, quien puntualizó que este momento llega después de un año de haber iniciado la nueva etapa de la Vocería y cuando Querétaro reporta avances en el repliegue de la enfermedad de acuerdo con las últimas métricas.

“Queda demostrado que somos una comunidad que se ocupa por cada uno de sus integrantes”, afirmó. 

Manifestó que se emprendió una ruta de aprendizaje que aportó conocimientos para hacer frente a COVID-19, un fenómeno que a todas y todos tomó por sorpresa, por lo que la Vocería Organizacional, consideró, ayudó a salvar vidas y mantener seguras a las personas a través de sencillas recomendaciones de organización, planificación, prevención y sentido común.

“Retomar nuestras actividades cotidianas, sin temor de contagiarnos, pero protegiéndonos y protegiendo a los que más queremos”, detalló. 

El Vocero reiteró que el virus de COVID-19 no se ha ido y dijo, es posible que nunca lo haga, por lo queaconsejó mantener los cuidados y hacer frente a su permanente presencia y ocasionales brotes mediante lavigilancia del comportamiento de la enfermedad, atendiendo las recomendaciones que se emitirán a través de canales oficiales sin olvidar todo lo que se ha aprendido.

A nombre del equipo que hizo posible este esfuerzo, el Vocero agradeció a quienes siguieron, semana tras semana las emisiones; a quienes adoptaron las recomendaciones y a quienes dejaron comentarios y preguntas en las redes sociales.

“Hoy, lo seguimos demostrando: en Querétaro, juntos enfrentamos cualquier reto, por muy grande que parezca, y siempre salimos adelante”, concluyó.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.