viernes, enero 27, 2023

¿Cómo tener un bronceado sano durante todo el año?

El invierno es la temporada donde nuestra piel toma un color pálido e invernal. Ante nuestro tono actual, debido a la falta de exposición solar, contemplamos la posibilidad de usar un producto alterno a los rayos del sol, pero en el mercado existen diferentes opciones, desde productos con aceites que dejan manchas en la piel y productos que le dan a la piel un color naranja más que bronceado.

Por otro lado, la nueva generación de productos pone al alcance un bronceado natural sin necesidad de exponerse a los rayos solares, con acabados uniformes, graduales y luminosos, gracias a las nuevas texturas que facilitan la aplicación. Especialistas en materia nos ayudan a dar la bienvenida al buen tiempo diciendo adiós al tono apagado del invierno y nos despeja de toda duda para conseguir el tono saludable que buscamos.

Productos que bronceen la piel sin dañarla y sin la necesidad de exponer el cuerpo a los dañinos rayos UV son vitales para tener un bronceado sano durante todo el año – señala Marian García fundadora del salón de bronceado BodyGold en Ciudad de México.

En el caso de BodyGold, se usa tecnología innovadora y exclusiva para Ciudad de México, donde se utiliza un spray que en 3 minutos deja un bronceado parejo, seguro, natural y sin riesgo a manchar, debido a su uso de ingredientes naturales sin tintes.

– Ofrecemos un bronceado spray formulado con ingredientes naturales que aportan amplios beneficios para la piel. El producto que utilizamos en BodyGold está reforzado con aloe vera, alga marina, y principalmente DHA (dihidroxiacetona), un derivado de la caña de azúcar que interfiere con los aminoácidos en la piel produciendo un tono bronceado – agrega Marian García.

Olivier Doucet, director de investigación y desarrollo de Lancaster, menciona que, tras años de investigaciones demuestran que el color bronceado la da a nuestra cara una figura más estética, además de que un bronceado sin rayos UV ni aceites consigue iluminar las pieles secas, pálidas, grisáceas y cansadas, y difuminar la celulitis, las estrías, las venas y las decoloraciones.
Para más información en redes sociales busca @bodygold.mx

Más información
Relacionado

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...

Biden anuncia entrega de tanques estadounidenses a Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hoy que su administración proporcionará a Ucrania 31 tanques M1 Abrams