jueves, septiembre 29, 2022

Ciudadanos Construyendo Lazos rehabilitan centro cultural en Amealco

La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro (CESPQ), a través del programa Ciudadanos Construyendo Lazos, del modelo Cosmos Penitenciario, y en coordinación con la Secretaría de Cultura, rehabilitó el centro cultural de la comunidad San Miguel Tlaxcaltepec, Amealco. Asimismo, el espacio recibió dos libreros y una mesa con cuatro sillas que fueron hechas por Personas Privadas de la Libertad (PPL).

El programa tiene como objetivo coadyuvar en la reconstrucción del tejido social entre la persona externada, la población privada de la libertad y su comunidad. En esta jornada participaron 15 ciudadanos construyendo lazos (10 PPL y cinco externados).

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...