martes, febrero 7, 2023

Celebran Festival Alegría 2022 en Ezequiel Montes

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, en compañía del gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, convivieron con habitantes del municipio de Ezequiel Montes durante el Festival Alegría Querétaro 2022.

Con este desfile, el DIF Estatal y Gobierno del Estado reiteran el llamado a pasar esta época en familia y continuar trabajando juntos para construir el rumbo de Querétaro; así como a fomentar los valores que distinguen a las y los queretanos: respeto, unión, familia y alegría.

Junto al director General del DIF Estatal, Óscar Gómez Niembro; la presidenta municipal; Lupita Pérez Montes; la presidenta del DIF municipal, Lupita Velázquez Montes; autoridades estatales y municipales, resaltaron que durante esta época decembrina los valores familiares deben de prevalecer. Por ello, se organizó este evento que busca unir a las generaciones, por medio de los espectáculos y actividades navideñas que el SEDIF promueve de manera gratuita.

Cientos de familias de Ezequiel Montes presenciaron la caravana de 22 carros alegóricos alusivos a la Navidad, personajes infantiles, videojuegos, dibujos animados y un vehículo con la fábrica de Santa Claus. Se contó con la participación de 70 botargas, 80 disfraces y 150 vestuarios.

Dentro de las actividades navideñas, los próximos desfiles recorrerán los municipios de Cadereyta, Peñamiller, Pinal de Amoles, El Marqués, Pedro Escobedo, Querétaro y Corregidora.

Más información
Relacionado

Recibe PJEQ certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

El Poder Judicial del Estado de Queretaro, recibió la...

Visado de Nómada Digital: Oportunidad de oro para trabajar remotamente desde el Mediterráneo

07 de febrero del 2023, Ciudad de México, México- Puesto...

Galardonan a Corregidora con premio “Municipio Transparente”

Recibió el municipio de Corregidora el premio nacional, “Municipio...

Presentan escultura monumental del Buey en honor a las fiestas de El Pueblito

Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo...