sábado, febrero 24, 2024

Celebran Festival Alegría 2022 en Ezequiel Montes

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, en compañía del gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, convivieron con habitantes del municipio de Ezequiel Montes durante el Festival Alegría Querétaro 2022.

Con este desfile, el DIF Estatal y Gobierno del Estado reiteran el llamado a pasar esta época en familia y continuar trabajando juntos para construir el rumbo de Querétaro; así como a fomentar los valores que distinguen a las y los queretanos: respeto, unión, familia y alegría.

Junto al director General del DIF Estatal, Óscar Gómez Niembro; la presidenta municipal; Lupita Pérez Montes; la presidenta del DIF municipal, Lupita Velázquez Montes; autoridades estatales y municipales, resaltaron que durante esta época decembrina los valores familiares deben de prevalecer. Por ello, se organizó este evento que busca unir a las generaciones, por medio de los espectáculos y actividades navideñas que el SEDIF promueve de manera gratuita.

Cientos de familias de Ezequiel Montes presenciaron la caravana de 22 carros alegóricos alusivos a la Navidad, personajes infantiles, videojuegos, dibujos animados y un vehículo con la fábrica de Santa Claus. Se contó con la participación de 70 botargas, 80 disfraces y 150 vestuarios.

Dentro de las actividades navideñas, los próximos desfiles recorrerán los municipios de Cadereyta, Peñamiller, Pinal de Amoles, El Marqués, Pedro Escobedo, Querétaro y Corregidora.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés