lunes, marzo 4, 2024

Casetas del Libramiento Surponiente serán gratis a partir del lunes

A partir del próximo lunes 17 de abril del presente año entrará en vigor el acuerdo para el libre tránsito sin peaje en un horario de 06:00 a las 22:00 horas, en las casetas auxiliares 61a y 61b, las cuales dan acceso al Libramiento Surponiente de Querétaro.  

Lo anterior tras el acuerdo, que tendrá una duración de seis meses, que alcanzó Gobierno del Estado de Querétaro con Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) con apoyo del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), para usar dicha vialidad como vía alterna, derivado de las obras de Paseo 5 de Febrero. 

Destacar que el tránsito libre será para cualquier tipo de vehículo a partir del 17 de abril y concluirá el 17 de octubre de 2023. Las casetas auxiliares 61a y 61b se ubican a la altura de la comunidad de El Castillo, Apaseo el Grande, Guanajuato, pertenecientes a la carretera federal 45d (Celaya-cuota). 

Con esta acción, Gobierno del Estado reitera que trabaja de manera coordinada con Gobierno Federal en proyectos estratégicos en beneficio de las y los queretanos. 

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...