jueves, febrero 22, 2024

Carlos Herrerías asume como nuevo Secretario Particular del gobernador

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informa que Carlos Herrerías Tello De Meneses, quien se desempeñaba como Coordinador de Asesores de la presente administración estatal, asume oficialmente el cargo de Secretario Particular del gobernador, Mauricio Kuri González, en sustitución de Josué David Guerrero Trápala, mismo que solicitó la separación de sus funciones para atender proyectos de carácter personal.

Como parte de su formación académica, Carlos Herrerías Tello de Meneses cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Querétaro, y obtuvo la Maestría en Administración de la Construcción en el Instituto Mexicano de la Construcción.

Su experiencia en el servicio público incluye su desempeño como Coordinador de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Secretario Técnico de la Secretaría de Obras Públicas, en el Gobierno del Estado de Querétaro.

Además, ocupó la titularidad de la secretaría de Desarrollo Sustentable y de Servicios Públicos Municipales durante el periodo 2015 al 2018 en la presidencia municipal de Corregidora, antes de asumir el cargo de Coordinador de Asesores del actual gobierno. 

Más información
Relacionado

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés

China insta a EEUU a detener venta de armas a Taiwan

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó a Estados Unidos a detener la venta de armas y los contactos militares con Taiwan.

En México tenemos instituciones electorales fuertes: Murguía

En México tenemos instituciones electorales fuertes, como el INE...