miércoles, octubre 4, 2023

Car Herrera se reúne con artesanos y diseñadores del Design Week México

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, sostuvo un encuentro con diseñadores de Francia y artesanos locales, que participarán en la edición 2023 del «Design Week México»; dicho evento permitirá que las y los queretanos muestren sus tradiciones, cultura y trabajo, así como la riqueza que tiene Querétaro en el aspecto creativo. 

La participación de Querétaro en el “Design Week México” se centrará en una exhibición llamada“Visión y Tradición” que consiste en trabajar de la mano artesanos y diseñadores para crear una colección de piezas que reflejen la tradición artesanal de la entidad. 

Más información
Relacionado

Unilever inspira a reducir el desperdicio de alimentos

Unilever reitera su compromiso de sumar esfuerzos con sus consumidores...

Destituyen a presidente de Cámara de Representantes de EEUU Kevin McCarthy en medio de disputa republicana

WASHINGTON/Xinhua La Cámara de Representantes, controlada por los republicanos,...

Ford hace una nueva oferta tras 19 jornadas de huelga automotriz

Ford Motor Company hizo el martes una séptima oferta al sindicato United Auto Workers (UAW) en medio de las actuales negociaciones contractuales mientras la huelga automotriz

Empresarios piden mitigar flujos migratorios ante pérdidas en pasos fronterizos

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) de México realizó hoy un llamado a las autoridades para abordar los retos por el reciente aumento de los flujos migratorios en los pasos fronterizos