viernes, mayo 24, 2024

Capacitan a prestadores de servicios turísticos en Huimilpan

La Secretaría de Turismo del estado (SECTUR), a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Turístico, brindó el curso de capacitación “Pequeños Grandes Detalles” a más de 25 prestadores de servicios turísticos del municipio de Huimilpan.

Dicho curso forma parte de las acciones del Programa Estatal de Capacitación Turística, el cual busca brindar a las y los empresarios turísticos herramientas para que aprendan qué tipos de detalles pueden aplicar en su establecimiento, y con ello, garantizar la satisfacción del visitante en sus establecimientos.

Diego Kisai Breña Zúñiga, capacitador de la SECTUR, señaló que el curso busca implementar acciones que mejoren la calidad de los servicios, asimismo, detalló que al curso asistieron hoteleros, restauranteros y wedding planers.

“Este curso consiste en sensibilizar a los prestadores de servicio, en hacerles reflexionar que los pequeños grandes detalles, no solamente en especie sino con valores y actitudes, pueden hacer una gran diferencia en la atención a los turistas que asisten”, concluyó.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo