lunes, mayo 29, 2023

Cae Gallos de tres zarpazos ante el León

En juego ríspido, muy cortado, de poco espectáculo futbolero, la fiera verde del León vino a vencer a Gallos 0-3 al arrancar la fecha 6 del Clausura 2023 de la Liga MX, esta noche en la cancha del castigado estadio Corregidora.
Los visitantes sin emplearse a fondo porque sabían que sino tomaban precauciones podrían ver alargada su mala racha, midieron a los plumíferos y con contundencia en su ataque, se llevaron 3 puntos merecidos.
De Gallos qué decir, siguen de malas, los panzas verdes llevan 6 triunfos consecutivos sobre ellos en el Corregidora, Mauro Gerk no gana con el equipo desde agosto del 2022, o sea desde hace medio año, la situación empeora y no ganan como locales y de visitantes están por cumplir 3 años y 50 partidos sin lograrlo.
El equipo está en crisis y aunque muchos quieren fuera a Gerk, está claro que él no es el único culpable de los malos resultados, el equipo está muy limitado, sin refuerzos de calidad, así que se la están rifando con lo qué hay, no se puede pedir más.
Hoy para colmo de sus males, cuando estaban abajo 2-0, se quedaron con 10 hombres por la lesión en un abductor de Ettson Ayón y sin cambios, lo que facilitó todavía más el triunfo a su contrincantes.
Los goles fueron de Víctor Dávila al 16 para el 0-1; Ángel Mena de penal puso el 0-2 al 34 y en la segunda mitad al 78 corrido, Yairo Moreno dio la puntilla 0-3 para la victoria de los guanajuatenses que así llegan a 7 unidades y se meten a zona de repesca, mientras los alicaídos Gallos Blancos se estancan en 3 tristes puntos como uno de los 3 peores equipos del presente torneo.

Más información
Relacionado

Continúa la entrega de becas en el Municipio de Querétaro

El objetivo es evitar la deserción escolar, motivar el estudio y brindar un apoyo económico a las familias capitalinas.

Mujeres del Árbol Empresarial de CANACO SERVYTUR visitan Corregidora

Roberto Sosa convivió con integrantes del Árbol Empresarial, proyecto...

Querétaro hace frente a la corrupción con participación ciudadana: Gobernador

En Querétaro tenemos gente honesta y capacitada para hacer...

Volverán los trenes de pasajeros, afirma presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó las líneas...