jueves, septiembre 29, 2022

Buenas acciones, buena convivencia – Denisse Aubert García

Cada mañana al despertar abrimos los ojos para empezar un nuevo día lleno de actividades, trabajos,  y retos,  cada día es una nueva oportunidad para ser mejores, cada hora es una nueva oportunidad de cambiar aquello que no nos convence del todo,  cada minuto es una nueva oportunidad de quitarnos los obstáculos que nos impiden realizarnos como personas.  

En el transcurso de nuestra vida las personas que nos rodean sean familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y  desconocidos juegan un papel muy importante en el aprendizaje diario; se vuelven instrumentos que nos llevan a actuar y vencer en nosotros mismos actitudes en la convivencia diaria…encontrar un equilibrio que nos lleve a realizar buenas acciones es la base para sentirnos en armonía con nuestro entorno; esas buenas acciones que nos permiten ser más pacientes, ser más solidarios, ser más amables, ser más serviciales, ser más agradecidos, ser más compartidos, ser más amigables, ser más empáticos, ser más tolerantes. Cuando hacemos cosas por los demás también lo hacemos por nosotros mismos. 

Enseñemos a nuestros hijos con el ejemplo a ser cada día mejores, pensando en el amor hacia los demás como motor de nuestro actuar, pensar y sentir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...