sábado, diciembre 3, 2022

Buen Fin para invertir en tu patrimonio

Ciudad de México, noviembre de 2022.- Cada año, en noviembre se realiza el Buen Fin, en esta ocasión tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre. Este el momento que muchos esperan para ver ofertas de diferentes productos, y uno de ellos son las propiedades. En Inmuebles24 te contamos sobre los precios de compra en tres de las principales ciudades del país para que estés enterado y si encuentras un buen descuento, puedas dar el primer paso para tener la casa de tus sueños. 

“Encontrar el hogar de nuestros sueños es una de las cosas más importantes a las que le dedicamos tiempo, y por lo tanto se trata de algo que hay que hacer con mucho cuidado y analizando bien las opciones de precio, ubicación, seguridad, entre otras. Al momento de revisar ofertas, hay que tener en cuenta que las opciones se acerquen a nuestro presupuesto y expectativas”, comenta Karla González Montoya, Marketing B2C Manager de Inmuebles24. 

Así que, por si tu sueño es tener una propiedad en CDMX, Monterrey, Guadalajara o Querétaro te compartimos los costos aproximados de algunas de las colonias que podrían interesarte para invertir en bienes raíces. 

Monterrey

Esta ciudad es considerada una de las que tiene mejor calidad de vida y es sede de más de 3,500 empresas. Además, es una ciudad con vocación de negocios en sectores industriales, de turismo, manufactura, maquinaria y construcción, entre otros. 

El precio promedio en la ciudad es de $57,905 pesos por m2.

CDMX

Es la capital del país y en ella se encuentran algunas de las mejores universidades de Latam. La CDMX es una de las ciudades con más oferta cultural, y sigue siendo un lugar que atrae a gente de todo el mundo por su estilo de vida cosmopolita. En CDMX la oferta de propiedades en venta aumentó 2% en apartamentos y 16% en casas en comparación con el año pasado.

El precio promedio en la ciudad es de $40,364 pesos por m2.

Guadalajara

Se trata de una ciudad con gran oferta cultural, gastronómica y turística. A la llamada “Perla de Occidente” se le reconoce como una de las de mayor potencial de atracción de inversiones en México, y se encuentra en el quinto lugar entre las mejores ciudades del futuro y es una de las economías más importantes del país.

El precio promedio en la ciudad es de $43, 996 pesos por m2.

Querétaro

La calidad de vida es una de las cosas más valoradas para las personas. De allí que la búsqueda de hogar tenga un enfoque muy inclinado hacia la cobertura de necesidades como espacio, transporte, ubicación, vías de comunicación y seguridad, entre otras.

Lo más buscado es vivienda horizontal, con valor de $1,500,000 pesos a $4,000,000 pesos, las zonas de mayor demanda actualmente son: Juriquilla, Zibatá, El Refugio, Mirador y Milenio.

 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.