viernes, julio 1, 2022

Batbox, concepto de entretenimiento que busca revolucionar el béisbol en México

El béisbol ha sido parte de la cultura mexicana desde hace más de un siglo, pero cada vez es más difícil practicarlo en el día a día.

Es por eso que, con el objetivo de que éste siga en constante crecimiento como actividad cotidiana, un grupo de empresarios regiomontanos decidieron emprender con “Batbox”, un novedoso proyecto de entretenimiento.

Batbox es un restaurante donde clientes pueden vivir una experiencia inigualable con los simuladores de bateo (que cuentan con una capacidad de hasta dieciocho personas), donde podrán hacer partidas de tres, seis o nueve “innings”.

Dentro de sus instalaciones, se encuentran de cuatro a seis simuladores Strikezon Premium (reconocidos como los números uno del mundo), una espectacular terraza, modernas mesas de restaurante, una barra, además de recibir el mejor servicio y gozar de un ambiente incomparable.

Los simuladores de bateo Strikezon Premium cuentan con sensores con tecnología Vision, cámaras de alta velocidad (que capturan el impacto y la trayectoria real de la bola), las cuales proyectan con exactitud cada swing, “strike”, “foul”y “home run”.

En cuanto a las cabinas, éstas cuentan un quiosco táctil que ayuda a los usuarios a interactuar con el juego al personalizar jugadores y al crear una estrategia defensiva.  También cuenta con gráficas “Full HD” y sonido ambiente de estadio, para hacer de esta experiencia lo más realista posible.

‘Nuestro objetivo es crear una nueva cultura de béisbol y desarrollarla en centros de entretenimiento en los principales complejos deportivos, clubes sociales, plazas comerciales, torres de oficina y hoteles en las ciudades más importantes de México’, comentó José Daniel Vargas, socio y cofundador del grupo Vareli Entertainment.

Si bien la práctica de este deporte no es del todo ajena para los mexicanos, no es muy común que las personas salgan al parque a practicar este deporte, como lo vemos con el fútbol.

Sin embargo, Batbox halló la manera de que las personas puedan disfrutar de un partido de béisbol en un espacio reducido donde se cuenta con las herramientas tecnológicas suficientes para lograr una increíble mezcla entre lo real y lo virtual. Desde su lanzamiento, ha permitido que miles de niños, jóvenes y adultos vivan una experiencia virtualaccesible y divertida.Actualmente la marca se encuentra con presencia en Monterrey, Tijuana, San Luis Potosí y en verano 2022 tendrá la apertura en Torreón, con la intención de seguir creciendo rápidamente por todo México para que el deporte y la competencia cada vez se acerque a más personas

Suscríbete

Más información
Relacionado

Presenta SECULT Ventanas Emergentes

El Centro de Arte Emergente (CAE) inaugurará hoy viernes...

Querétaro apuesta por ser la sede más grande de Data Centers en el país

Con el objetivo de hacer de Querétaro la mayor...

Advierten debilitamiento del consumo e inversión en México por ralentización económica mundial

México podría observar un debilitamiento del consumo y la...

Lagarde: Poco probable, regreso a «entorno de baja inflación»

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde,...