lunes, diciembre 5, 2022

Back to the 80´s, la primera Master Class de cycling que combina la moda y la salud

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo ha tomado mayor relevancia el cuidado físico en la sociedad. Ante esto, diversas empresas se han dado a la tarea de apoyar tendencias a través de diversos eventos fitness. Tal es el caso de la marca internacional, Matrix Fitness, quienes en esta ocasión presenta la primera clase de cycling que combina el cuidado físico/mental y la moda.

Este encuentro (que contará con invitados especiales) está organizado en conjunto con Sport City Santa Fe y busca combinar la moda de los años ochenta, la diversión y el deporte en un evento único, de la mano de, Rodo Da Silva, instructor internacional especializado en modalidades de entrenamiento, manejo de grupo, entrenamiento personalizado y más.

Con el uso de las bicicletas de Matrix Fitness, los asistentes podrán disfrutar de un entrenamiento completo de alto nivel que pondrá a prueba su resistencia con el uso del volante de inercia (que ofrece un rendimiento fluido, constante y control de tensión).

Adicionalmente, este entrenamiento permitirá rastrear distancias, calorías, frecuencia cardiaca y «RPMs» para darle el mayor registro de evolución para los participantes. 

Matrix Fitness estará recibiendo a todas aquellas personas que deseen entrenar con ellos el próximo sábado 5 de noviembre en Sport City Santa Fe en punto de las 11 de la mañana. Además, invita a todos los participantes, y socios del Sport City Studio, a que asistan con su mejor “look” deportivo de los años ochenta, para vivir una experiencia completa. 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...