sábado, diciembre 3, 2022

Arranca operaciones la Ciudad de los Niños Josefa Vergara y Hernández

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó la inauguración de la Ciudad de los Niños, de la Fundación Josefa Vergara y Hernández, donde manifestó que apostar por las y los niños en el presente garantiza el crecimiento de la sociedad ya que ellos representan el futuro.

Prueba de ello, dijo, es el trabajo que realiza esta fundación, el cual se concentra en brindar apoyo a más de 300 niñas, niños, y adolescentes con discapacidad visual que no cuentan con  oportunidades para salir adelante.

“Esta institución trabaja y hace lo posible para crear un cambio positivo en la vida de nuestra niñez… estoy segura que este centro será un parteaguas en la labor altruista del estado», aseguró.

Asimismo, el director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, reconoció la posibilidad de compartir este logro, que después de tres años es una realidad, otorgándoles albergue, educación y alimento a las y los niños beneficiados.

El presidente del Patronato de la Fundación Josefa Vergara y Hernández, Jaime García Olivares, explicó que este nuevo proyecto integra en un solo complejo los tres principales programas de la institución con dormitorios, comedores, espacios deportivos y un centro educativo.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.