Roberto Sosa encabezó el arranque de los talleres “Mujeres autónomas, mujeres libres”, que son impartidos por la Secretaría de la Mujer, con el objetivo de empoderar a las mujeres, fortalecer sus capacidades y desarrollo personal, además de lograr su inserción a la actividad económica.
“Toda la idea del empoderamiento de la mujer es una política pública que llegó para quedarse. Ningún lugar en el estado de Querétaro tiene estas instalaciones y no podía ser de otra manera. Hoy ustedes tienen una casa, que no solamente es para las mujeres de Corregidora, sino para todas las mujeres del estado que quieren y necesitan ser escuchadas, atendidas, protegidas. Aquí es su casa y seguiremos viendo la manera de seguirlas fortaleciendo”, destacó.
De igual manera, el edil aprovechó el espacio para agradecer a la ciudadanía por la responsabilidad que han demostrado al cumplir con el pago de impuesto predial, con lo cual es posible continuar con las acciones que benefician a los habitantes y que contribuye al desarrollo de la demarcación.