viernes, julio 12, 2024

Arranca municipio de Corregidora talleres “Mujeres autónomas, mujeres libres”

Roberto Sosa encabezó el arranque de los talleres “Mujeres autónomas, mujeres libres”, que son impartidos por la Secretaría de la Mujer, con el objetivo de empoderar a las mujeres, fortalecer sus capacidades y desarrollo personal, además de lograr su inserción a la actividad económica.

“Toda la idea del empoderamiento de la mujer es una política pública que llegó para quedarse. Ningún lugar en el estado de Querétaro tiene estas instalaciones y no podía ser de otra manera. Hoy ustedes tienen una casa, que no solamente es para las mujeres de Corregidora, sino para todas las mujeres del estado que quieren y necesitan ser escuchadas, atendidas, protegidas. Aquí es su casa y seguiremos viendo la manera de seguirlas fortaleciendo”, destacó.

De igual manera, el edil aprovechó el espacio para agradecer a la ciudadanía por la responsabilidad que han demostrado al cumplir con el pago de impuesto predial, con lo cual es posible continuar con las acciones que benefician a los habitantes y que contribuye al desarrollo de la demarcación.

Más información
Relacionado

Industria automotriz registra crecimiento en primer semestre de 2024

La industria automotriz experimentó un crecimiento interanual de 5,2

Sector automotor de China registra impulso de crecimiento en primer semestre

La industria automotriz de China ha mostrado una tendencia creciente con constantes

Anuncia Mars Petcare ampliación en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró la ampliación de...

MAQRO inaugura Homo Sapiens. El hombre que sabe lo que no sabe

Este jueves 11 de julio, en el Museo de...