miércoles, octubre 5, 2022

Arranca DIF jornadas «Nosotros Vamos», en Pinal de Amoles

Car Herrera de Kuri, acompañada del gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó, en el municipio de Pinal de Amoles, la presentación de las unidades de cercanía y el arranque de las Jornadas de Asistencia Social por la Salud Preventiva de Grupos Vulnerables “Nosotros Vamos”.

En la comunidad de San Pedro Escanela, Car Herrera de Kuri mencionó que uno de los pilares del SEDIF es la asistencia social,  ya que permite que los integrantes de la sociedad gocen de los mismos derechos.

“En el DIF Estatal queremos no solo brindar asistencia social a la población, sino también una atención integral completa, que beneficie a las y los queretanos en situación de extrema vulnerabilidad; gracias por permitirme que la asistencia camine al siguiente nivel con una inversión histórica de más de 350 millones de pesos”, expresó.

En su intervención, el mandatario estatal sostuvo que es necesario disminuir las brechas de desigualdad para que las y los queretanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad, puedan salir adelante.

«Las oportunidades no están repartidas de la misma manera y eso es parte de nuestro trabajo como gobierno, ayudarlos a que todos tengan las mismas oportunidades, porque nadie va hacer por los serranos, lo que los serranos no hagan por sí mismos. Y lo único que tenemos que hacer es buscar la forma de bajar esa desigualdad tan grande que tenemos y que nos lastima a todos», aseguró.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Gobierno de México analiza creación de línea aérea nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el...

Abre UAQ diálogo con jóvenes en paro

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) abrieron...

Exposiciones de Elaine Grenier y Fausto Gracia llegan al MACQ

La Secretaria de Cultura (SECULT) a través del Museo...

Querétaro proyecta exportaciones por 16,000 millones de dólares

Querétaro ha exportado ocho mil 803 millones de dólares, cifra que representa un incremento de 16.5 por ciento, respecto al mismo periodo de 2021.