viernes, julio 1, 2022

Arqueros queretanos suman 24 medallas en Nacionales

La selección estatal de tiro con arco finalizó su participación en los Nacionales CONADE 2022 con un total de 24 medallas, de las cuales 6 fueron de oro, 8 de plata y 10 de bronce, lo que coloca a Querétaro en el sexto lugar nacional de esta disciplina.
 
Las medallas doradas fueron resultado del esfuerzo de: Paola Saucedo quien aportó 3 preseas, Javier Rojas quien consiguió un doblete y Leonardo Pacheco con 1 medalla dorada.


 
Por su parte: Paola Saucedo también sumó una medalla de plata, Carlos Vaca aportó tres preseas, Javier Rojas una y Ángeles Cerino sumó una medalla de plata también. A estas preseas se suma una por equipos, conseguida gracias a: Diego Duarte, Jens Osterkamp y Carlos Vaca en la modalidad de recurvo varonil sub 21.
 
Los bronces fueron aportados por: Cristina Villalón con 2, Leonardo Pacheco, Jonathan Verdi, Sayuri Celis y Carlos Vaca con una presea de tercer lugar. Además, de los bronces conseguidos por los equipos: en compuesto femenil sub 24, Montserrat Garrido, Anya Reyes y Rebeca Ríos.


 
En equipo mixto recurvo sub 18, Sayuri Celis y Leonardo Pacheco, en mixto recurvo sub 21, Paola Saucedo y Carlos Vaca; y finalmente en el equipo mixto compuesto sub 24, los medallistas fueron Anya Reyes y Fernando Vives, también con bronce.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Presenta SECULT Ventanas Emergentes

El Centro de Arte Emergente (CAE) inaugurará hoy viernes...

Querétaro apuesta por ser la sede más grande de Data Centers en el país

Con el objetivo de hacer de Querétaro la mayor...

Advierten debilitamiento del consumo e inversión en México por ralentización económica mundial

México podría observar un debilitamiento del consumo y la...

Lagarde: Poco probable, regreso a «entorno de baja inflación»

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde,...