miércoles, abril 17, 2024

Argentina goleó 3-0 a Croacia y está en la final de Qatar 2022

Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la scaloneta se llevó la victoria en su mejor partido en lo que va del Mundial.

Ahora espera rival entre Francia y Marruecos para definir el título.
Solo un partido separa a la selección argentina de su anhelado tercer campeonato en una Copa del Mundo.
Este martes, por la semifinal del Mundial Qatar 2022, la Albiceleste logró una categórica victoria al golear por 3-0 a Croacia con anotaciones de Lionel Messi y Julián Álvarez (2), para meterse en la sexta final de su historia.
En el estadio Lusail, el equipo de Lionel Scaloni impuso condiciones desde el primer tiempo, aunque en la media hora inicial le costó llegar al arco rival.
Recién a los 34 minutos, Messi pudo abrir el marcador con un gol de penal luego de una falta del portero Likavovic a Álvarez.
Solo cinco minutos más tarde, la ‘Araña’ aumentó la cuenta con un tanto de antología tras llevar el balón desde su propio campo hasta el área contraria.
En el complemento, nuevamente la dupla letal entre ambos jugadores dio frutos con una asistencia de ‘Lio’, previa sensacional jugada individual ante Gvardiol, para el delantero del City, quien anotó el 3-0 definitivo.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...