jueves, septiembre 29, 2022

Apoyará UPQ a hijos de policías con Beca Cardenal Azul

Con la finalidad de apoyar académicamente a las y los hijos de policías municipales, estatales y federales, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) creó la Beca Cardenal Azul, a la cual se podrá aplicar hasta el 30 de agosto de este año.

Para acceder al apoyo se requiere ser alumno activo o inscrito de la UPQ y ser hija o hijo de policías municipales, estatales y federales; de la misma manera, se deberá acudir a Servicios Estudiantiles de la UPQ con la siguiente documentación: constancia expedida por la dependencia pública en la que labora el padre o la madre, copia de identificación del padre o madre policía, y copia de acta de nacimiento del estudiante.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...