jueves, junio 13, 2024

Apoyará Capital a emprendedores con programa Contigo Pa’Delante

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó la convocatoria Contigo Pa’Delante, que busca beneficiar a 400 emprendedores y microempresarios del sector de servicios y comercios, con apoyos desde los 5 mil y hasta los 30 mil pesos para la adquisición de equipamiento, y donde el municipio cubrirá hasta el 80 por ciento de su costo.

“Esta ayuda será de gran utilidad para quienes siguen luchando por mantener o mejorar su negocio. En el Querétaro que queremos seguimos haciendo la diferencia apoyando a nuestros emprendedores y micronegocios, para que sigan adelante, para que generen más empleos e impulsen la economía local”, señaló.

Luis Nava explicó que esta convocatoria surge bajo la estrategia de Querétaro Exponencial y en alianza con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAQ, capítulo Querétaro; y va dirigida a las MiPyMes de la capital que quieren mejorar su capacidad productiva, a través de apoyos para contar con la herramienta que les hace falta en su negocio, esto gracias a una bolsa económica de siete millones de pesos.

Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible, aseguró que el objetivo de es impulsar el desarrollo económico de la capital, fortaleciendo a las micro, pequeñas y medianas empresas para que generen más y mejores empleos, así como incentivar la competitividad y la subsistencia de las nuevas empresas.

Por su parte, Rosalinda Hernández Rosiles, Presidenta en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAQ), agradeció al Alcalde por hacerlos partícipes de este proyecto que podrá beneficiar a las y los agremiados con equipos para sus restaurantes y poder continuar con sus actividades.

La convocatoria estará abierta a partir de este 30 de mayo y hasta el 30 de junio, y va dirigida a las personas físicas o morales que realicen una actividad económica de los sectores servicios y comercio en el municipio de Querétaro, y que requieran de equipamiento para contribuir a mejorar su capacidad productiva. Para mayor información, los interesados podrán consultar las bases en el sitio web www.municipiodequeretaro.gob.mx/convocatoria-contigo-padelante/

Más información
Relacionado

Tenis: Españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz disputarán Juegos Olímpicos

Los tenistas españoles Rafael Nadal, doble campeón olímpico, y Carlos Alcaraz

AMLO afirma que aprobación de reforma judicial podría lograrse en septiembre

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que una reforma al Poder Judicial podría aprobarse

Crean plataforma para monitorear en tiempo real volcanes más activos del mundo

El investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Querétaro, por tercera ocasión primer lugar en Estado de Derecho: WJP

Querétaro obtuvo por tercer año consecutivo, el primer lugar...