martes, noviembre 29, 2022

Apoya DIF Querétaro a madres y padres trabajadores sujetos de asistencia social

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo 2021-2022 de los preescolares de los Centros de Atención Infantil (CAI) No. 1 y 2, que atienden a las y los hijos de madres trabajadoras o familias en situación de vulnerabilidad.

La titular del SEDIF reconoció el primer logro de vida de los menores; asimismo, agradeció a los padres de familia por confiar en los centros y en el DIF Estatal.

“Deben sentirse sumamente orgullosos, porque aquí aprendieron cosas que no sabían, dibujaron, cantaron, encontraron nuevos amigos. Y a los papás, gracias por confiar en nosotros, sepan que formamos a sus pequeños con valores, virtudes y capacidades esenciales que fortalecen su desarrollo”, subrayó. 

Posteriormente, Car Herrera de Kuri entregó los certificados a los 100 graduados que concluyeron su educación preescolar, y al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo del personal docente y administrativo de los CAI. Felicitó a las maestras por llevar a buen término este ciclo escolar, y por su esfuerzo que, dijo, valió la pena para que la niñez queretana coseche los frutos de su educación.

Suscríbete

Más información
Relacionado

UNESCO inscribe Proceso del Té y Prácticas Sociales Asociadas en China en lista de patrimonio cultural intangible

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) inscribió hoy martes aquí las "Técnicas Tradicionales de Procesamiento del Té y las Prácticas Sociales Asociadas en China" en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Venta de entradas para Juegos Olímpicos París 2024 empezará el 1 de diciembre

La primera fase del proceso de venta de entradas...

Llama Mauricio Kuri a fortalecer la lucha contra la corrupción

Con un llamado a seguir construyendo y perfeccionando las...

Invierte Grupo Realix Estates más de mil 500 mdp en nuevo Parque Industrial

Con una inversión de mil 572 millones pesos el...