miércoles, agosto 10, 2022

Apoya DIF Querétaro a madres y padres trabajadores sujetos de asistencia social

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo 2021-2022 de los preescolares de los Centros de Atención Infantil (CAI) No. 1 y 2, que atienden a las y los hijos de madres trabajadoras o familias en situación de vulnerabilidad.

La titular del SEDIF reconoció el primer logro de vida de los menores; asimismo, agradeció a los padres de familia por confiar en los centros y en el DIF Estatal.

“Deben sentirse sumamente orgullosos, porque aquí aprendieron cosas que no sabían, dibujaron, cantaron, encontraron nuevos amigos. Y a los papás, gracias por confiar en nosotros, sepan que formamos a sus pequeños con valores, virtudes y capacidades esenciales que fortalecen su desarrollo”, subrayó. 

Posteriormente, Car Herrera de Kuri entregó los certificados a los 100 graduados que concluyeron su educación preescolar, y al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo del personal docente y administrativo de los CAI. Felicitó a las maestras por llevar a buen término este ciclo escolar, y por su esfuerzo que, dijo, valió la pena para que la niñez queretana coseche los frutos de su educación.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...