viernes, enero 27, 2023

Anuncian primer Bazar Artesanal Ar Tai de 2023

La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) llevará a cabo el 4 de febrero la primera edición de 2023 del Bazar Artesanal Ar Tai, en el que artesanas y artesanos de los 18 municipios de la entidad exhibirán y ofrecerán a la venta sus productos en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART). Se espera la participación de al menos 75 artesanos y una asistencia que supere las 300 personas.

La cita será en Arteaga número 89, colonia Centro, de las 10:00 a las 18:00 horas. En 2022 se llevaron a cabo cuatro bazares en los que participaron más de 300 artesanos de los 18 municipios y asistieron alrededor de mil 630 personas que admiraron y adquirieron los productos que se exhibieron en los diversos stands, fomentando así el consumo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más información
Relacionado

Especial: El arte de elaborar papel, belleza en la historia que hermana culturas de México y China

En una pequeña comunidad indígena de San Pablito, a más de 170 kilómetros de la Ciudad de México, tiene lugar una antigua técnica de fabricación de papel aún próspera, al punto de ser la marca de la localidad y una de las actividades que trae fortuna a los lugareños.

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...