domingo, septiembre 25, 2022

Amor por mi país desde pequeños – Denisse Aubert García

Cuando pensamos en Honores a la Bandera, y cosas relacionadas con nuestros Símbolos Patrios nos remontamos a los años de escuela y a todo lo que ahí nos enseñaron,  pero también a lo que nuestros padres nos transmitieron. 

Es importante que en casa  propiciemos y fomentemos el amor a nuestro País y lo podemos hacer día a día con nuestro ejemplo y nuestra actitud en todo momento.  A veces delegamos a la escuela todo lo relacionado a la educación de nuestros hijos y nos olvidamos que la escuela es un complemento a lo que nosotros como familia enseñamos  y vivimos.  La admiración a nuestro País, el respeto a los ciudadanos, el saludo a la Bandera, sabernos el Himno Nacional, el sentirnos orgullosos de ser Mexicanos, forman parte de nuestra identidad como personas. Desde pequeños es indispensable que nosotros los papás enseñemos a nuestros hijos a amar  a nuestro México lindo y querido, su cultura y tradición, sus deliciosos platillos, sus hermosos lugares. Tenemos mucho  por  lo cual enorgullecernos; somos comunidad que nos ayudamos unos a otros, personas que nos tendemos la mano cuando más lo necesitamos, que nos respetamos y nos solidarizamos.

Los invito a conocer y aprender más sobre nuestra historia, investigando y leyendo;  Visitar más nuestros Estados y Territorios; Vivir nuestras hermosas tradiciones mexicanas; Seguir nuestras costumbres familiares y sociales; Y practicar actividades que celebren que por nuestras venas corre sangre mexicana.

Gritemos este mes Patrio con todo nuestro  amor, respeto y fuerza:  VIVA MÉXICO!!! 

Suscríbete

Más información
Relacionado

Luis Nava presenta su cuarto informe de gobierno

Destaca Luis Nava los programas Médico Contigo, Universidad de las Mujeres, Contigo Prevenimos y Dignificación de Condominios, entre las acciones para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Destaca Luis Nava resultados a cuatro años de administración

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía...

Chilaquiles, tacos, ramen y pollo frito, los favoritos de los mexicanos al pedir a domicilio

En el último semestre se registra una alza en...

Arrancan Academias Multidisciplinarias Gratuitas

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la puesta en...