viernes, enero 27, 2023

AMEXME Querétaro da la bienvenida a nuevas asociadas

Este miércoles 18 de enero, el Consejo Directivo 2022-2025 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Querétaro, conformado por la presidenta Isabel Olvera, las vicepresidentas, Juana Enríquez y Gice Valdés, la tesorera Elizabeth Garfias y la Secretaria María Corona, tuvo su primera sesión con el objetivo de presentar su plan de trabajo, de crear nuevos lazos entre las afiliadas y dar a conocer a las responsables de las direcciones: Afiliaciones, Responsabilidad social, Jurídico, Enlace gubernamental y Comisión de honor y justicia.

Isabel Olvera presentó un plan de trabajo que se basará en establecer programas que lleven al crecimiento y desarrollo de las empresas mediante el fomento y fortalecimiento de las relaciones entre asociadas, entre Capítulos AMEXME y con instituciones gubernamentales. Además, con el apoyo y la experiencia de las empresarias, buscarán completar planes y actividades específicas de cada dirección, a las cuales podrán acercarse libremente las asociadas según sus inquietudes.  

En un segundo momento, como parte de su política de dar pie a nuevas relaciones empresariales entre las asociadas, realizaron una pequeña actividad de presentación con todas las que acudieron al evento, en la que cada una de ellas tuvo la oportunidad de dar a conocer sus empresas, sus actividades, las fortalezas que pueden aportar y las redes de negocios y relaciones que están buscando para crecer, fortalecerse y expandirse.

Aquí vamos a hacer lo que soñamos, pero si trabajamos juntas” fueron las palabras de la presidenta al recalcar la importancia que tiene la colaboración entre socias para crear, crecer y cerrar buenos negocios. Y también fue muy contundente en su deseo de hacer que AMEXME Querétaro, sea un Capítulo reconocido y de referencia en toda la República Mexicana. 

Finalmente, en un tercer y último momento de la sesión del Consejo Directivo, tuvo lugar el acto protocolario de bienvenida para las 18 nuevas socias, quienes recibieron el botón insignia de AMEXME y un reconocimiento por su nuevo ingreso y reincorporación, en el caso de las socias que volvían a inscribirse.

Sé que haremos juntas nuevas cosas” – aseguró Isabel Olvera, pues mantiene que su objetivo es lograr el crecimiento de las empresas y que cada sesión resulte en el fortalecimiento, desarrollo y aprendizaje de todas las afiliadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más información
Relacionado

Invasión de EEUU a Panamá deja trauma aún no superado, asegura víctima de intervención

Si bien la conmemoración por primera vez en Panamá el pasado 20 de diciembre del Día de Duelo Nacional marcó un hito para el país de América Central, al recordar la invasión estadounidense de 1989, la fecha también ha dejado un trauma aún no superado en muchos panameños.

Ebrard refuta a ex secretario de EEUU sobre polémico programa migratorio

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, refutó los recientes señalamientos de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos durante la administración de Donald Trump, sobre la presunta petición del Gobierno de México de ocultar el acuerdo que puso en marcha el polémico programa de devolución de migrantes "Quédate en México".

EE. UU. asegura haber matado a alto miembro de grupo Estado Islámico en Somalia

Una operación militar de Estados Unidos acabó el miércoles con la vida de varios miembros del Estado Islámico (EI) en Somalia, incluido un líder clave del grupo extremista, dijo hoy el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin.

Especial: El arte de elaborar papel, belleza en la historia que hermana culturas de México y China

En una pequeña comunidad indígena de San Pablito, a más de 170 kilómetros de la Ciudad de México, tiene lugar una antigua técnica de fabricación de papel aún próspera, al punto de ser la marca de la localidad y una de las actividades que trae fortuna a los lugareños.