Este miércoles 18 de enero, el Consejo Directivo 2022-2025 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Querétaro, conformado por la presidenta Isabel Olvera, las vicepresidentas, Juana Enríquez y Gice Valdés, la tesorera Elizabeth Garfias y la Secretaria María Corona, tuvo su primera sesión con el objetivo de presentar su plan de trabajo, de crear nuevos lazos entre las afiliadas y dar a conocer a las responsables de las direcciones: Afiliaciones, Responsabilidad social, Jurídico, Enlace gubernamental y Comisión de honor y justicia.
Isabel Olvera presentó un plan de trabajo que se basará en establecer programas que lleven al crecimiento y desarrollo de las empresas mediante el fomento y fortalecimiento de las relaciones entre asociadas, entre Capítulos AMEXME y con instituciones gubernamentales. Además, con el apoyo y la experiencia de las empresarias, buscarán completar planes y actividades específicas de cada dirección, a las cuales podrán acercarse libremente las asociadas según sus inquietudes.

En un segundo momento, como parte de su política de dar pie a nuevas relaciones empresariales entre las asociadas, realizaron una pequeña actividad de presentación con todas las que acudieron al evento, en la que cada una de ellas tuvo la oportunidad de dar a conocer sus empresas, sus actividades, las fortalezas que pueden aportar y las redes de negocios y relaciones que están buscando para crecer, fortalecerse y expandirse.
“Aquí vamos a hacer lo que soñamos, pero si trabajamos juntas” fueron las palabras de la presidenta al recalcar la importancia que tiene la colaboración entre socias para crear, crecer y cerrar buenos negocios. Y también fue muy contundente en su deseo de hacer que AMEXME Querétaro, sea un Capítulo reconocido y de referencia en toda la República Mexicana.
Finalmente, en un tercer y último momento de la sesión del Consejo Directivo, tuvo lugar el acto protocolario de bienvenida para las 18 nuevas socias, quienes recibieron el botón insignia de AMEXME y un reconocimiento por su nuevo ingreso y reincorporación, en el caso de las socias que volvían a inscribirse.
“Sé que haremos juntas nuevas cosas” – aseguró Isabel Olvera, pues mantiene que su objetivo es lograr el crecimiento de las empresas y que cada sesión resulte en el fortalecimiento, desarrollo y aprendizaje de todas las afiliadas.