jueves, mayo 23, 2024

AMEXME invita a su XX Congreso Nacional

La presidenta de AMEXME Capítulo Morelia, María Antonieta López, se acercó a las mujeres empresarias de los Capítulos Querétaro, San Juan del Río y Bajío para extenderles una invitación formal al XX Congreso Nacional de la Asociación, que tendrá lugar en la capital michoacana a finales de mayo. 

También estuvo en el evento Ana Abedrop Payro, en representación de la secretaria de turismo del Estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez. Su presencia respaldó la labor que han realizado todas esas mujeres por el estado, especialmente en el sector turístico, y no tardó en expresar su deseo de que el próximo tenga lugar en este estado. 

Por su parte, Isabel Olvera, presidenta del Capítulo Querétaro, destacó que el Congreso permitirá hacer sinergia de negocios, será un avance para lograr un crecimiento y desarrollo empresarial y personal, prioridades de la misma Asociación Mexicana de Empresarios y no sólo de este evento en particular. 

Este XX Congreso tendrá una duración de tres días, del 24 al 26 de mayo, en los que se busca fortalecer el emprendimiento y ayudar a que las empresarias sigan posicionándose como fuertes negocios en sus respectivos rubros, y tendrá tres ejes principales: (1) la disrupción, creatividad y cambio, (2) La expansión económica y (3) el ser empresas socialmente responsables.

Contarán con la presencia de varios panelistas, también empresarios, habrá diversos talleres, mesas de negocios con empresarios (con temas como liderazgo empresarial, comunicación digital, manejo de riesgos y más), y habrá una expo comercial que contará varios stands de asociadas y público en general para que puedan promocionar tanto sus negocios como a sus estados. 

Además también será una oportunidad en que el Capítulo Morelia podrá presumir sobre los eventos culturales de la ciudad, la gastronomía michoacana, sus artesanías, su música, su arquitectura y más. María Antonieta no dejó olvidar que este evento no será sólo para las conexiones y crecimiento empresarial, sino que también será un parteaguas para conocer lo cultural y turísticamente rico del estado. 

De este modo se presentó la invitación a todas las personas interesada en inscribirse al XX Congreso Nacional, para seguir fortaleciendo su crecimiento, sus conexiones y desarrollo, además abren las puertas a todos los y las interesadas en tener su stand en la expo comercial para darse a conocer. 

Para más información sobre los eventos y precios de inscripción está disponible la página https://www.amexme.org/congreso-nacional-2023

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo