sábado, febrero 24, 2024

Alistan segunda Carrera AIQ

En el marco de su 19 aniversario, el Aeropuerto Internacional de Querétaro invita a viajeros y familias queretanas a participar en la segunda edición de la Carrera AIQ, evento a realizarse el 26 de noviembre, bajo las modalidades femenil y varonil para 3, 5 y 10 kilómetros.

La inscripción tiene un costo de 450 pesos por persona, la venta de boletos se realizará en la caseta de estacionamiento del AIQ de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas; también en la tienda oficial Gallos Blancos, al interior de Plaza Boulevares; así como en el sitio web www.aqsports.com.mx.

La fecha límite de inscripción será el viernes 24 de noviembre; el arranque de la carrera será a las 7:00 horas en el exterior de la terminal del aeropuerto, los participantes tendrán la oportunidad de correr al interior del AIQ y  conocer sus instalaciones.

A través de la segunda Carrera AIQ se busca reunir a la gran familia viajera y aeroportuaria en un evento de celebración en donde juntos lleguen a nuevas alturas; además los participantes recibirán una medalla diseñada especialmente para coleccionar junto con las de las próximas carreras, las cuales formarán la palabra AIQ.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés