sábado, febrero 24, 2024

Alistan primera Expo Virtual de Empleo del año en Querétaro

Con la finalidad de continuar impulsando oportunidades de empleo formal para las y los queretanos, la Secretaría del Trabajo (ST) llevará a cabo el próximo 30 de enero la primera Expo Empleo del año para el municipio de Querétaro, espacio en el que se promoverán 300 plazas vacantes en 12 centros laborales de la región de los sectores industrial, comercial y de servicios.

Al respecto la titular de la dependencia Liliana San Martín Castillo, puntualizó en que se siguen fortaleciendo vínculos con el sector industrial y empresarial para acercar a la población oportunidades de trabajo a nivel profesional, operativo y técnico, así como considerando todos los niveles de escolaridad. 

“Es nuestra primera expo empleo del año, en la cual contaremos con la participación de empresas como Brovedani, Nestlé, Liverpool, Heineken, Fresko y Sigma Alimentos, entre otras, y las plazas vacantes que se estarán ofertando contemplan salarios que van de los 8 mil hasta los 35 mil pesos”, puntualizó. 

Quienes deseen participar podrán hacerlo de 9:00 a 14:00 horas vía FB Live en la página de la Secretaría del Trabajo Querétaro, y podrán realizar su registro en https://bit.ly/FeriaVirtualEne2024.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés