miércoles, octubre 4, 2023

Alistan Expo Empleo virtual Querétaro

Con la finalidad de seguir impulsando el empleo formal para las y los queretanos, la Secretaría del Trabajo (ST), llevará a cabo la Expo Empleo virtual 2023 para el municipio de Querétaro, el próximo 25 de julio, en donde se promoverán mil plazas vacantes en 10 empresas de la región de los sectores industrial, comercial y de servicios.

La titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo, puntualizó que estos ejercicios de vinculación laboral se llevan a cabo de manera permanente tanto en formato virtual como presencial, ofertando puestos de trabajo a nivel profesional, operativo y técnico, así como considerando todos los niveles de escolaridad.

“Será nuestra décima expo empleo del año, en esta ocasión en formato virtual atendiendo a las necesecidades tanto de las y los buscadores de empleo como del sector empresarial, en donde podrán encontrar puestos de trabajo formal con salarios que van de los seis mil 300 hasta los veinte mil pesos.

Quienes deseen participar podrán hacerlo de 9:00 a 13:00 horas vía FB Live en la página de la Secretaría del Trabajo Querétaro, y podrán realizar su registro en https://bit.ly/ExpoVirtualQro23.

Más información
Relacionado

Unilever inspira a reducir el desperdicio de alimentos

Unilever reitera su compromiso de sumar esfuerzos con sus consumidores...

Destituyen a presidente de Cámara de Representantes de EEUU Kevin McCarthy en medio de disputa republicana

WASHINGTON/Xinhua La Cámara de Representantes, controlada por los republicanos,...

Ford hace una nueva oferta tras 19 jornadas de huelga automotriz

Ford Motor Company hizo el martes una séptima oferta al sindicato United Auto Workers (UAW) en medio de las actuales negociaciones contractuales mientras la huelga automotriz

Empresarios piden mitigar flujos migratorios ante pérdidas en pasos fronterizos

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) de México realizó hoy un llamado a las autoridades para abordar los retos por el reciente aumento de los flujos migratorios en los pasos fronterizos