jueves, septiembre 29, 2022

Al menos 3 muertos y 10 heridos tras un tiroteo en Filadelfia, EE. UU.

NUEVA YORK, 5 jun (Xinhua) — Al menos tres personas fueron asesinadas, y más de 10 heridas, a última hora de la noche del sábado cuando un tirador abrió fuego contra una enorme multitud en el centro de Filadelfia, la ciudad más grande del estado oriental de Pennsylvania, en Estados Unidos.

Según el medio local WPVI-TV, el tiroteo se produjo el sábado, minutos antes de la medianoche, cuando una patrulla de policía escuchó numerosos disparos en South Street.

Entre las víctimas mortales se encuentran dos varones y una mujer que sufrieron múltiples heridas de bala por todo el cuerpo.

Un oficial de policía que llegó al escenario del tiroteo, tras identificar a un varón disparando contra la multitud, disparó contra el sospechoso; según señaló a los periodistas el inspector de la Policía, D. F. Pace, aunque se desconoce si el tirador fue alcanzado.

«Puedes imaginar que había cientos de individuos disfrutando en South Street, como cada fin de semana, cuando empezó el tiroteo», comentó Pace.

El estado de los heridos del tiroteo todavía se desconoce. Y la Policía de Filadelfia pidió a la gente en Twitter evitar las zonas colindantes.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...