2_5_3353_1982953259_11 07 16 SUPERVISION DE OBRA STA. ROSA (C) (11)Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, recorrió la obra de introducción drenaje sanitario del Cerro Colorado, en la delegación Santa Rosa Jáuregui. La intención fue supervisar el avance de una importante obra para la comunidad vecina.

Dicha obra se realiza con una inversión de 2 millones 96 mil pesos, y tiene la intención de brindar el servicio de drenaje que no se había instalado para beneficiar a los habitantes de la zona. Los cuales suman un total de 182 vecinos, repartidos en 34 viviendas y 858 metros lineales de tubería.

El alcalde municipal recorrió las calles que han estado siendo intervenidas para la construcción de la obra. Al tiempo que escucho comentarios de habitantes de la zona sobre las necesidades que continúan teniendo.

Por su parte José Hiram Villeda Rodríguez, titular de la secretaría de servicios públicos municipales, señaló la importancia de estar presentes ante las necesidades de la población, por lo que este tipo de actividades son de gran ayuda para brindar la infraestructura que la población necesita.

“Hay muchas calles que no están urbanizadas, en una de ellas está el acceso, estamos haciendo el levantamiento en ese momento no tenemos presupuestado el recurso, pero ya que tengamos el recurso de cuánto nos cuesta vamos a ver que sería más urgente para los habitantes de aquí” concluyó Villeda Rodríguez.