martes, junio 28, 2022

Adiós Repechaje!!!

Gallos Blancos volvió a perder y consecuencia de ello, prácticamente están fuera de avanzar a la reclasificación, ahora sus verdugos fueron los cementeros de la Cruz Azul al son de 1-0.
Encuentro jugado esta noche en la cancha del estadio Corregidora a puerta cerrada, correspondiente a la fecha 15 del torneo Grita México 2022, a dos de que concluya la fase regular.
La solitaria anotación fue de un certero cabezazo del paraguayo Pablo Aguilar al minuto 74 con asistencia del Cata Domínguez.


Antes, al minuto 60, a los celestes les fue anulado un gol por fuera de lugar de Antuna, quien dio una diagonal a Christian Tabó quien anotó ayudándose también con aparente mano.
El árbitro Fernando Guerrero recibió indicaciones del VAR sin ver el video y lo anuló.
En tiempo de compensación Gallos a punto estuvo de empatar el marcador con un disparo de Romagnoli cuyo balón se estrelló en el poste izquierdo de Jurado quien después tapó el contrarremate emplumado.


Con este resultado, increíblemente Cruz Azul subió al 4 lugar para calificar directo con 24 unidades, arriba están Pachuca con 35, Tigres 32 y Puebla 26.


Mientras que Gallos con la moral por los suelos, se estancó en 13 unidades en penúltimo lugar, sólo dos arriba de Juárez que es último con 11.


Y en el tema porcentual ya están empatados con Mazatlán en zona de multas en el lugar 15, así que ni calificarán y sí están metidos en problemas millonarios.

Suscríbete

Más información
Relacionado

México acumula 10 semanas con tendencia al alza de COVID-19

México acumuló 10 semanas con una tendencia al alza...

Regresa a Querétaro la México Cumbre de Negocios

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y el...

Promueven mil 800 vacantes en la Segunda Feria Estatal de Empleo

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio...