martes, febrero 7, 2023

Abren convocatoria para la 5ta generación del programa «Con Ellas»

La Secretaria de la Mujer del Municipio de Querétaro, Laura Garibay, anunció que a hasta el 5 de febrero estará abierta la convocatoria para aquellas mujeres que quieran formar parte de la quinta generación del programa Con Ellas que busca que tanto ellas como sus familias vivan mejor.

Precisó que a lo largo de cuatro generaciones, «Con Ellas» ha impactado de manera positiva en 10 mil mujeres capitalinas, gracias a los talleres para su desarrollo profesional y el acompañamiento para el fortalecimiento de sus habilidades personales. Para esta nueva convocatoria, agregó, se espera sumar a otras 2 mil 250 beneficiarias.

Laura Garibay explicó que en una primera etapa, las beneficiarias acceden a capacitaciones en materia de desarrollo personal, derechos humanos, finanzas personales, liderazgo y sororidad, además de talleres enfocados a la prevención de conductas de riesgo, becas de natación, clases de manejo, círculos de escucha, actividad física y acompañamiento nutricional.

Para la segunda etapa, esta quinta generación recibirá atención especializada en uno de cuatro ejes disponibles: Educación, Empleo, Mis años dorados y Emprendimiento, haciendo énfasis en que «Con Ellas» es un programa gratuito al que podrán inscribirse las mujeres residentes del Municipio de Querétaro a través de un procedimiento en línea y en el que sólo deberán ingresar su INE, comprobante de domicilio y copia de la CURP en la liga publicada en su página oficial de Facebook: Secretaría de la Mujer del Municipio de Querétaro.

En el caso de las mujeres menores de edad, las interesadas deberán presentar Acta de nacimiento y una carta firmada por la madre, padre o quien ejerza la tutoría, donde exprese su consentimiento para participar en el programa, además de copia de credencial de elector del firmante.

Para mayores informes las interesadas pueden comunicarse al teléfono: 4422 38 77 00, ext. 7704 o 7790.

Más información
Relacionado

Recibe PJEQ certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

El Poder Judicial del Estado de Queretaro, recibió la...

Visado de Nómada Digital: Oportunidad de oro para trabajar remotamente desde el Mediterráneo

07 de febrero del 2023, Ciudad de México, México- Puesto...

Galardonan a Corregidora con premio “Municipio Transparente”

Recibió el municipio de Corregidora el premio nacional, “Municipio...

Presentan escultura monumental del Buey en honor a las fiestas de El Pueblito

Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo...