viernes, julio 12, 2024

Abren convocatoria para cursos de verano en el Instituto de Artes y Oficios

El Instituto de Artes y Oficios de Querétaro (IAOQ), dio a conocer la convocatoria para el ingreso a los “Cursos de verano 2023”, en los cuales podrán participar niños y adultos en el estado, informó su director general, Fernando Mendoza Sánchez.

Se trata de 15 talleres, de los cuales destacan: alta cocina, carpintería, cultura de belleza, corte y confección, y con los que se busca que los asistentes desarrollen habilidades y talentos en diversas áreas. 

Mendoza Sánchez añadió que la mayoría de los cursos son para personas mayores de 15 años, y para ingresar los requisitos básicos son: copia de comprobante de domicilio y de identificación oficial con fotografía.

En el caso de los cursos para niños de 10 a 15 años, comentó que se ofrece panadería y repostería, donde se trabaja con recetas que no pongan en riesgo su integridad física.

Asimismo, resaltó que las actividades de verano también permiten dar a conocer a la población la oferta educativa que ofrece el Instituto de Artes y Oficios de Querétaro.

Finalmente, comentó que los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados es de 9:00 a 12:00 horas. 

Para mayor información se pueden comunicar al número 442 234 68 44 extensión 101.

Más información
Relacionado

Industria automotriz registra crecimiento en primer semestre de 2024

La industria automotriz experimentó un crecimiento interanual de 5,2

Sector automotor de China registra impulso de crecimiento en primer semestre

La industria automotriz de China ha mostrado una tendencia creciente con constantes

Anuncia Mars Petcare ampliación en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró la ampliación de...

MAQRO inaugura Homo Sapiens. El hombre que sabe lo que no sabe

Este jueves 11 de julio, en el Museo de...