miércoles, septiembre 18, 2024

Entregan apoyos a comerciantes de Cadereyta 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la entrega de 200 apoyos del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE) a la Unión de Comerciantes y Tianguistas Dr. Pedro Escobedo, en el municipio de Cadereyta de Montes, mismo que consistió en cableado de uso rudo y manteado, lo que equivale a 780 mil pesos.

Dentro de su mensaje, Del Prete Tercero señaló que desde la dependencia que encabeza se desarrolló el PASE, un programa que tiene un objetivo claro, ser un esquema que dé herramientas a los tianguistas para que vendan más y mejor, ya que con ello pueden tener un negocio próspero y llevar sustento a su familia.

“Mi chamba es que a ustedes les vaya bien, cuidando del medio ambiente, buscamos dignificar a los comerciantes para que puedan trabajar mejor, por eso les hacemos la entrega de manteado y extensiones, para que tengan mejores condiciones para realizar su trabajo”, puntualizó.

En tanto el presidente municipal, Miguel Martínez Peñaloza, agradeció la visita de la SEDESU y aseguró que siempre que el secretario Marco Del Prete visita Cadereyta es para llevar buenas noticias para los habitantes del municipio; destacó el trabajo que realiza la administración estatal, en el que se voltea a ver a los comerciantes y se les apoya para que les vaya mejor.

Finalmente, la diputada local, Lety Rubio, informó que desde la Legislatura trabajan en aprobar los presupuestos del estado para que se pongan en marcha programas que generen beneficio para todos los queretanos.

Más información
Relacionado

Otorga Houston Certificado de Apreciación al AIQ

El Aeropuerto Internacional de Querétaro recibió un Certificado de...

Anuncian concierto patrio de la OFEQ 

La Secretaría de Cultura informa que, para celebrar el...

Gallos rompe quinielas, gana 1-0 a Tigres

Increíble pero cierto, Gallos Blancos termina con la sequía...

Al menos 30 civiles muertos deja ola de violencia en Sinaloa

Al menos 30 personas han muerto desde el pasado 9 de septiembre