lunes, marzo 18, 2024

Nutella lanza campaña navideña con edición especial «Nutella con Amor»

La famosa marca de pasta de cacao y avellanas más reconocida del mundo lanza una edición especial de su icónico tarro “vistiéndolo” con un jersey navideño bajo el concepto NUTELLA CON AMOR.

De acuerdo a los directivos de esta firma italiana, “La navidad está impregnada de emociones y recuerdos, es una época donde el reunimos con nuestros seres queridos es el regalo más preciado. Luego de momentos tan difíciles la mayoría de las personas queremos unión y reencuentros familiares y con amigos”.

Como parte de la estrategia, Nutella propone la cocina como el espacio más recurrido para la convivencia familiar y a través de la chef Anna Ruiz crea una receta exclusiva para compartir con los consumidores. Una creación fácil de hacer con los más pequeños de la familia o bien entre pareja y amigos.

Actualmente ya se encuentra en las estanterías comerciales el tarro Nutella con la imagen de temporada.

El mensaje de la marca es CREAR, COMPARTIR Y SORPRENDER, a través de las recetas personales y familiares más creativas.

Los consumidores además podrán personalizar su tarro con mensajes de amor, que llenen de inspiración y detalles a tu familia y amigos con etiquetas, tarjetas y gifts.

Esto en el sitio Web de Nutella www.nutella.com/mx

Entre las recetas que se encuentran en esta página están: Muffins festivos, Pastel Navideño de naranja, Tronco navideño, entre otras, todas con el toque y porción adecuada de Nutella®.

Para ser parte de la campaña, los amantes de Nutella podrán participar de las creaciones y actividades en redes sociales a través de los Hahstags: #nutellawhitlove #nutellaconamo

Como sorpresa para esta Navidad, Nutella® presenta la nueva edición de su ya icónico jersey navideño, el cual sólo se podrá adquirir a través de promociones en redes sociales, y en alianza con @chefannaruiz quien creará una receta exclusiva para las amantes de Nutella® que la gente podrá preparar en familia.

“El mejor regalo de Nutella® es el placer de cocinar en familia y qué mejor que esta Navidad se llene de detalles, de momentos mágicos con unión, calidez y sabor”, aseguran los directivos.

#Nutellaconamor el regalo más preciado, hará de la cocina el lugar favorito para tu creatividad.

Más información
Relacionado

No habrá guerra contra el crimen, pero tampoco va a haber abrazos: Xóchitl

En medio de los eventos que sacudieron la seguridad...

Retornan a Venezuela migrantes mediante programa Vuelta a la Patria

Al menos 80 migrantes venezolanos retornaron a su país, procedentes de México, mediante el plan gubernamental Vuelta a la Patria

Un sueño cuántico – Teresita Balderas y Rico

En sus oscuras arcas, nuestro subconsciente tiene guardados deseos...

El nuevo nacimiento – Jorge Cupido

En una ocasión, un hombre religioso se le acercó...