jueves, marzo 28, 2024

Un pequeño paraíso de desconexión en la isla con más encanto de México

Holbox, una isla conocida por su belleza escarpada y alojamientos rústicos, se ha convertido en el destino ideal para viajeros en busca de relajación y sanación, debido a su ubicación apartada, comida fresca y hermosas playas, ofrece todo tipo de opciones para aquellos que buscan un santuario de tranquilidad y desconexión.

Este paraíso ofrece a sus visitantes todo tipo de actividades enfocadas en dejar atrás el estrés. Spas con tratamientos que rejuvenecedores, ceremonias guiadas por curanderos mayas, clases de yoga y meditación, caminatas en sus dunas de arena, frescas aguas de coco y hermosos atardeceres son apenas alguna de las muchas opciones que este desino.

Fieles a la esencia de Holbox, sin prisa ni preocupaciones, es que te proponemos algunas experiencias que te harán disfrutan al máximo tu visita a esta exótica isla del mar caribe. 

Para aquellos que buscan una conexión entre las olas, mantras y naturaleza; la isla siempre brinda una gran variedad de clases y retiros de yoga, las cuales se pueden disfrutar en, hoteles como Tortugas, Casa Sandra o Las Nubes, o en lugares como la playa, algunas terrazas panorámicas y hasta en embarcaciones que navegan al atardecer mientras cuerpo y alma se conecta en una cadencia. 

Otro espacio de sanación se encuentra alojado al interior del hotel Eco boutique las Nubes, “Orquídea Spa”, es descrito por sus huéspedes como una rara joya que fusiona una sensibilidad sostenible con comodidades de lujo y conocimientos mayas en el cuidado del cuerpo y alma. Su masaje único de firma “Orquídea” es una experiencia personalizada que combina diversas terapias corporales antiestrés brindando un verdadero descanso que te permitirá renovar cuerpo, mente y alma. Sus tinas de relajación con tratamientos de aceites y aromaterapias darán un respiro a tu piel del sol después de un día de playa, arena y suaves olas. 

Si se trata de consentir a tu cuerpo no debes de perder la oportunidad de visitar Painapol una elección gastronómica muy original vegan friendly reconocido por sus desayunos y brunchs. Sus espectaculares bowls, smoothies, comida sana y buen café los vuelve una opción wellness adoc al caribe mexicano. Para los que buscan un bocado más consistente pueden aventurarse a una suculenta mordida de carne no carne y libre de gluten con su hamburguesa “imposible”. 

DCIM\100MEDIA\DJI_0062.JPG

Por la noche Holbox ofrece un viaje por las estrellas a doble pista por un lado su cielo despejado lejos de las luces del pueblo expone un domo celeste inundado de estrellas mientas que en el agua las olas rompen en la orilla y podemos disfrutar de la bioluminiscencia que pareciera querer robar protagonismo a un cielo espectacular. Existen diversas formas de vivir esta experiencia ya sea desde la playa o en un tour en kayak solo debes de tener en cuenta que las noches sin luna serán las mejores para experimentar este espectáculo natural.

Es así que después de unos días de conectarse con la naturaleza, te sentirás acogido por el efecto Holbox: relajación total en una isla que te incluye en su cotidiano mar color turquesa y atardeceres de postal, el auténtico paraíso mexicano si buscas dejar atrás el estrés. 

Las Nubes de Holbox 
http://www.lasnubesdeholbox.com                                                                            
Relaciones Publicas
José Luis Z. Richaud
Jlrichaud05@gmail.com
Cel. 5591980386 

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...