jueves, marzo 28, 2024

Las 5 principales tendencias alimentarias que se esperan en 2022

A medida que la industria alimentaria se adapta gradualmente al nuevo mundo normal (mundo pospandémico) caracterizado por menos desplazamientos y el concepto de trabajo desde casa, tenemos una completa anticipación de un cambio en las prioridades del consumidor hacia alimentos y bebidas más saludables, como alimentos y bebidas más saludables. tónicos y refrescos funcionales, así como productos para apoyar una mayor sensación de bienestar, que incluyen verduras y hortalizas cultivadas con métodos agrícolas que fomentan suelos saludables, dijo Sonya Gafsi Oblisk, directora de marketing de Whole Foods Market.

Dicho esto, echemos un vistazo más de cerca a algunos ejemplos de lo que Whole Foods cree que serán las tendencias en las tiendas de comestibles y los restaurantes en 2022.


Moringa

Con frecuencia conocido como el «árbol milagroso», la moringa se considera convencionalmente como una cura herbal esencial en la India, África y otros lugares. Las hojas de moringa están cargadas de poderosos nutrientes, y los árboles de rápido desarrollo y resistentes a la sequía se han aprovechado como una valiosa fuente de alimento para abordar la desnutrición en algunas regiones del mundo. Se puede encontrar en forma de polvo y puede ser una gran adición para hacer deliciosos batidos, salsas y pasteles. Puede mezclar su impulso verde diario con Moringa en su batido matutino, ¡y listo!


Hibisco


Si bien es posible que haya bebido previamente té de hibisco rico en vitamina C, hoy en día el mundo culinario se ha vuelto hacia la creatividad con el sabor dulce y ácido del hibisco (y su hermoso color rosa vivo) que se encuentra en las frutas para untar, batidos y otras bebidas. Pruebe un poco de agua de hibisco, proteínas vitales colágeno de belleza de hibisco, yogur de hibisco y kombucha y otros productos con sabor a hibisco.


Cúrcuma


Sería un eufemismo etiquetar la cúrcuma como «de moda», dado que tradicionalmente se ha utilizado en el Ayurveda y en las prácticas medicinales chinas convencionales. Aunque las especias han existido durante siglos, la cúrcuma ahora está ganando un toque de moda en productos como cereales, pastas para untar, helados y más. Busque bebidas de cúrcuma y jengibre, pan dorado (cúrcuma), ensalada de col rizada con cúrcuma y más.


Yuzu


Yuzu (Citrus Junos) es una fruta cítrica híbrida también conocida como Yuja. Originalmente cultivado en China hace más de 1000 años, hoy se cultiva en Japón, Corea y otras regiones del mundo. El yuzu es una fruta cítrica aromática notable por su sabor agrio, propiedades saludables y aroma agradable.

Aunque hay evidencia limitada de estudios en humanos, se ha informado que sus extractos y compuestos se han asociado con una multitud de beneficios, como la salud del cerebro, la salud cardiovascular y las propiedades anticancerígenas. Su pulpa, jugo y ralladura son adecuados para una variedad de platos, incluidos aderezos para ensaladas, condimentos, infusiones y bebidas. Puede ser un sustituto eficaz de muchas otras frutas cítricas.


Desayuno más grande y mejor


La explosión del trabajo desde casa ha provocado un cambio en los hábitos alimenticios de los consumidores, y debido a que muchas personas aún no han regresado a la oficina a tiempo completo, el trabajo sin desplazamientos significa que un mayor número de consumidores tiene más tiempo para disfrutar. un desayuno pausado. De hecho, durante el cierre inicial, un estudio del Reino Unido realizado por Waitrose encontró que la gente comía huevos en el desayuno un 68% más a menudo que el año anterior, con tocino aumentando en un 21% y alimentos horneados.
El año que viene parece bastante interesante en términos de variedad de comida y manjares. Esperamos que esté entusiasmado con el próximo año.

Si eres un entusiasta de la comida, aspirante a chef y buscas obtener una calificación reconocida internacionalmente en los Estados Unidos o Europa, te recomendamos Hospitality Academy. Esta escuela de hospitalidad no solo le brinda conocimientos de educación teórica, sino que al mismo tiempo le garantiza una experiencia laboral remunerada en hoteles y restaurantes de lujo en los Estados Unidos y Europa.

Además, además de proporcionar servicios de colocación, Hospitality Academy también ofrece servicios de apoyo a la visa a sus estudiantes para asegurarse de que disfruten de su viaje, así como de su experiencia educativa y laboral.

Si está interesado en aprender más sobre cómo Hospitality Academy puede ayudarlo a desarrollar y mejorar su carrera en hotelería, ¡puede enviar un correo electrónico a academy@pihospitalityacademy.com!

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...